Header Ads

Último

SUZU HIROSE PROTAGONIZARÁ EL REMAKE DE "SUNNY".


La célebre actriz Suzu Hirose, a quien hemos visto recientemente en las cintas "Rage" y "El tercer asesinato", protagonizará junto a Ryoko Shinohara ("Kamikaze Girls") el remake realizado por el cineasta Hitoshi One ("Bakuman") de la película coreana "SUNNY", cuyo título será "Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai". El 31 de agosto del próximo año se estrenará en las salas japonesas gracias a TOHO.


El propio One ha escrito el guion basándose por completo en "SUNNY", conocida también como "Sseo-ni", película dirigida en 2011 por el cineasta Hyeong-Cheol Kang y protagonizada por Shim Eun-kyung, Kang So-ra, Yoo Ho-jeong y Jin Hee-kyung. El film fue nominado en los prestigios premios Blue Dragon Awards y se presentó en importantes festivales de cine como Busan o Fantasia, y que acabó convirtiéndose uno de los estrenos más aclamados del año.

La historia del largometraje nos pone en el lugar de Nami, un ama de casa de mediana edad, que, tras encontrarse un día con Serika, una antigua compañera y amiga del colegio, deciden rememorar tiempos pasados. Cuando Serika le cuenta que tiene un cáncer terminal y que le gustaría reunir a sus antiguas amigas del club SUNNY del colegio antes de morir, Nami removerá cielo y tierra para conseguirlo.
El resto de reparto, además de las ya confirmadas Suzu HiroseRyoko Shinohara, lo completa Yoko Maki ("Después de la tormenta"), Eiko Koike ("Close-Knit"), Rie Tomosaka ("Haizai Kamisama No Iu Toori") y Naomi Watanabe ("Tsuna Hiichatta!").

Os dejamos con el trailer de la cinta original de 2011 "SUNNY" ("Sseo-ni"), publicado en el canal de KoreanFilmBiz KoBiz:

Fuente: TOHO

No hay comentarios