Header Ads

NUEVOS ANUNCIOS DE "BUNGOU STRAY DOGS: DEAD APPLE"

Bungou Stray Dogs Dead Apple

La página web oficial  de la película "Bungô Stray Dogs: Dead Apple" ha revelado en su canal de YouTube dos anuncios de 30 y 15 segundos, en los cuales puede escucharse un adelanto de su opening "Deadly Drive", de GRANRODEO. Por otra parte, el ending de la película, que se estrenará el 3 de marzo, será interpretado por LUCK LIFE.



Takuya Ishigara ("Ôran High School Host Club") vuelve a dirigir este nuevo proyecto de la franquicia en BONES, mientras que Yoji Enokido ("Ôran High School Host Club", "RahXephon: Pluralitas Concentio") regresa para encargarse del guión junto con el creador de la obra original Kafka Asagiri. También vuelve al equipo Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") como diseñador de personajes y director jefe de animación, así como Fumihiro Katagai ("Hitsugi no Chaika Avenging Battle") en el diseño mecánico y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann") en la composición de la banda sonora. El resto del equipo está formado por:

  • Director artístico: Yumiko Kondô ("Gosick").
  • Asistente de dirección artística: Hiroko Tanabe ("Monster Musume")
  • Color: Yukari Goto ("Kekkai Sensen")
  • Director de fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi ("Zetsuen no Tempest")
  • Edición: Shigeru Nishiyama ("Soul Eater")
  • Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi ("Ao no Exorcist")
  • Producción de sonido: Glovision ("Ajin")



El manga, de cual hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores mangas de 2017, comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 14 tomos, el penúltimo de los cuales incluyó una OVA. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

El argumento de "Bungô Stray Dogs" nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Fyodor Dostoyevski, quien llegará a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.