Header Ads

Último

TRAILER Y POSTER DE "NOMITORI SAMURAI"

Nomitori Samurai poster
"Nomitori Samurai", la nueva película protagonizada por Hiroshi Abe ("Después de la tormenta"), a quien también veremos dentro de unas semanas en la épica "KU-KAI", ha revelado su poster y trailer oficial. Su estreno en cines japoneses tendrá lugar el 18 de mayo gracias a TOHO.

Nomitori Samurai fotogramas

El propio director Yasuo Tsuruhashi ha escrito el guion, basado en la colección homónima de relatos cortos de Shigeo Komatsu, publicado en 1987 por la editorial SHINCHOSHA. La historia sigue la pista de Kobayashi Hironoshin, un samurái que se convierte en un nomitori contra su voluntad debido a una ofensa al señor feudal, el cual le acaba ordenando quitar las pulgas de los gatos como su trabajo principal. Un día, conoce a Omine, la cual tiene un parecido idéntico a su esposa fallecida. A partir de entonces crea un negocio, conocido como "Nomitori", cuyo principal función es satisfacer los deseos de las mujeres.

Nomitori Samurai reparto

Hiroshi Abe lidera un reparto formado por Terajima Shinobu ("Dear Etranger"), Toyokawa Etsushi ("Laplace's Witch"), Saito Takumi ("Shin Godzilla"), Kazama Morio ("Judge!"), Ootake Shinobu ("Nuestra hermana pequeña"), Maeda Atsuko ("Before We Vanish") y el artista rakugo Katsura Bunshi VI.

Os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de Nomitori Samurai

No hay comentarios