Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD"

Cardcaptor Sakura Clear Card anime

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del anime "Cardcaptor Sakura: Cleard Card", cuya emisión en simulcast comenzará este domingo 7 de enero a las 02:00 AM. Posteriormente, al igual que con "Drifters" o "ACCA 13", el anime saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.

Basado en el manga homónimo de las CLAMP, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, esta adaptación animada de 26 episodios que se estrenará el 7 de enero está dirigida por Morio Asaka, director tanto de la primera serie como de sus dos películas, escrita por Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP en el estudio MADHOUSE ("Black Lagoon", "One Punch Man"), y cuenta con el diseño de personajes de Kunihiko Hamada. Este mismo equipo también realizó la OVA "Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue - Sakura and the Two Bears", estrenada el 13 de septiembre del año pasado y cuya premiere tuvo lugar en el Anime Expo el 1 de julio del año pasado.

Cardcaptor Sakura Clear Card anime

La historia tendrá lugar tras la graduación de Sakura de Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y tras ello, ocurre un incidente. Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura volverá a emprender una nueva aventura y a reunir Cartas cuando, un día, una misteriosa chica es transferida a su clase.

Aquí os dejamos con el trailer que SELECTA VISIÓN ha subido a su canal de YouTube, cuyo opening, titulado "Clear", correrá a cargo de la cantante Mâya Sakamoto; mientras que el ending, titulado "Jewelry", lo realizará Saori Hayami:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios