Header Ads

Último

TEASER Y ESTRENO DEL LIVE-ACTION "AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA"

Koi wa Ameagari no You ni live-action

La página web oficial del live-action "Amor es cuando cesa la lluvia", cuyo estreno será el 25 de mayo, ha revelado su primer teaser e imagen promocional.

La película, dirigida por Akira Nagai ("Teiichi no Kuni"), está basada en el manga de Jun Mayuzuki, que será editado en España por TOMODOMO. El reparto, liderado por Nana Komatsu y Yô Ôizumi, está formado por:

Koi wa Ameagari no You ni live-action cast
De izda. a dcha.: Nana Komatsu como Akira Tachibana y Yô Ôizumi como Masami Kondô.
Koi wa Ameagari no You ni live-action cast
Fila superior, de izda. a dcha.: Shôno Hayama como Takashi Yoshizawa, Nana Seino como Haruka Kiyan, Hayato Isomura como Ryôsuke Kase y Honoka Matsumoto como Yui Nishida.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Maika Yamamoto como Mizuki Kurata, Yô Yoshida como Tomoyo Tachibana, Shigeyuki Totsugi como Chihiro Kujô y Mari Hamada como Kayoko Kubo.

"Amor es cuando cesa la lluvia" ("Koi wa Ameagari no Yô ni") comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en junio de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. 
 
Nominado a los Premios Manga Taishô 2016 y ganador del Premio Manga Shogakukan 2017, el manga cuenta la historia de Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, que sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local Masami Kondô, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Koi wa Ameagari no You ni live-action poster

Por otra parte, el manga también cuenta con un anime que se estrenó el pasado 11 de enero, dirigido por Ayumu Watanabe, director de varias películas de "Doraemon", en WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph", "The Ancient Magus Bride").

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios