Header Ads

ANUNCIADAS SEGUNDA TEMPORADA Y PELÍCULA DE "DANMACHI"

DanMachi Arrow of the Orion

En el programa especial "GA Bunko 2018 Happyô Stage" que ha tenido lugar hoy se ha anunciado que el anime "DanMachi" contará con una segunda temporada de la serie, así como una película titulada "DanMachi: Arrow of the Orion", ambas sin fecha de estreno confirmada.

También se ha revelado la primera imagen promocional de la película, la cual contará con un guión original del autor de la saga literaria Fujino Ômori.

DanMachi Arrow of the Orion

"DanMachi" ("Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka") es la adaptación animada de la saga de novelas ligeras homónima de Fujino Ômori que produjo el estudio J.C. STAFF. La serie se emitió en abril de 2015 y consta de 13 episodios y una OVA. Está dirigida por Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby") y escrita por Hideki Shirane ("Date A Live"). El diseño de personajes corrió a cargo de Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria"), mientras que Keiji Inai ("Btooom!", "Heavy Object") se encargó de componer la banda sonora. El anime está licenciado en España por SELECTA VISIÓN, el cual salió a la venta el pasado 31 de enero, mientras que su manga está licenciado por NORMA EDITORIAL y saldrá a la venta próximamente.

La obra, que comenzó a publicarse en la editorial GA BUNKO en enero de 2013 y consta hasta el mmento de un total de 12 volúmenes, nos cuenta la historia de Bell Cranel, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambie. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.

Aquí os dejamos con el trailer de los nuevos proyectos del anime "DanMachi":


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.