Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO MARZO 2018

Novedades Tomodomo marzo 2018

Tras la salida a la venta de las novedades de febrero, TOMODOMO nos muestra lo que tiene preparado para el mes de marzo. El 5 de marzo saldrán a la venta nuevas entregas de "Ran y el mundo gris", de Aki Irie; y "Amor es cuando cesa la lluvia", de Jun Mayuzuki.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA

En esta nueva entrega del manga galardonado con el Premio Manga Shogakukan 2017, Akira está decidida a averiguar más sobre su querido encargado. Gracias a su tesón, acaba por descubrir la desmedida afición del señor Kondô por la literatura. Y en una feliz coincidencia, los deberes de las clases de refuerzo de Lengua a las que asiste permitirán que ambos estrechen lazos a través de los libros.

Sin embargo, Akira deberá velar por que su entusiasmo no vuelva a llevarse al traste lo que tanta ilusión le hace, como le sucedió con el atletismo y su amistad con Kiyan.

RAN Y EL MUNDO GRIS

Las cosas se han puesto realmente feas para Ran y sus amigos y el mundo humano está a punto de sucumbir bajo el poder de los insectos. En una batalla así, es imposible que todos sobrevivan... pero, aun con su familia y seres queridos al borde de la muerte, nuestra protagonista se resiste a perder la fe. Y por supuesto, después del desaguisado, ¡habrá que poner orden!

Como ya es habitual en TOMODOMO, la compra de cualquiera de estos tomos en su tienda online incluirá de regalo un marcapáginas exclusivo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Ran y el mundo gris" #6 (Aki Irie): 8€
  2. "Amor es cuando cesa la lluvia" #3 (Jun Mayuzuki): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios