Header Ads

Último

EL ANIME "HOZUKI NO REITETSU 2" REGRESA EN ABRIL

Hozuki no Reitetsu

La página web oficial del anime "Hozuki no Reitetsu" ha revelado que la segunda temporada de la serie regresará el 7 de abril y ha mostrado una nueva imagen promocional. La primera mitad se emitió entre octubre y diciembre de 2017 y tuvo un total de 13 episodios, la misma cantidad que tendrá esta segunda parte, titulada "Sono Ni".

Esta nueva temporada de la adaptación animada del manga homónimo de Natsumi Eguchi está dirigida por Kazuhiro Yoneda ("Akatsuki no Yona", "Kabuki-bu") y escrita por Midori Gotô ("Shingeki! Kyojin Chûgakkô"), quien también se encargó del guion de la primera temporada, en STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Jigoku Shôjo", "Tenshi no Tamago") y cuenta con el diseño de personajes de Jirô Omatsuri y la banda sonora de TOMISIRO ("The Dragon Dentist", "Macross Delta"), dúo musical que también compuso la música de la anterior temporada, que se emitió entre enero y abril de 2014.

Hozuki no Reitetsu

"Hozuki no Reitetsu" lleva publicándose en la revista Weekly Morning de KODANSHA desde marzo de 2011 y cuenta hasta la fecha con un total de 24 tomos recopilatorios, saliendo el vigésimo quinto el 22 de septiembre.

El argumento de esta comedia adulta y oscura se sitúa en el infierno, donde se encuentra Hozuki, la mano derecha del Gran Rey Enma. Calmado y muy sádico, Hozuki intenta resolver los varios problemas del infierno, ya sea un Momotaro y sus compañeros descontrolados, esbirros que no trabajan o problemas de amor entre guardiantes de la puerta. Sin embargo también es un gran amante de los animales y en especial, de sus "Flores Pez Dorado".

Aquí os dejamos con el opening de la primera mitad de la segunda temporada del anime, titulado "Dai! Jigo, Jigo, Bushi", interpretado por Jigoku no Sata All Stars:


No hay comentarios