Header Ads

Último

TAKERU (EX-SuG) REGRESA CON SLEEPYHEAD Y ANUNCIA ÁLBUM

Sleepyhead

El cantante Takeru, tras la separación de la banda de J-rock SuG, regresa a los escenarios con su nuevo proyecto en solitario SLEEPYHEAD

El pasado 17 de marzo presentó dicho proyecto con un concierto en TSUTAYA O-EAST de Shibuya bajo el nombre "0TH ANNIVERSARY LIVESHOW “Tomei Shingetsu”", donde lanzó su primer single "Yamikumo", cuyo videoclip podéis ver bajo estas líneas.



Sin embargo, el lanzamiento de su primer single no fue la única sorpresa que Takeru tenía preparada. En el concierto anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado "DRIPPING", que saldrá a la venta el 20 de junio. El disco estará compuesto de 13 canciones y su versión limitada incluirá un DVD con el concierto "0TH ANNIVERSARY LIVESHOW “Tomei Shingetsu”" y una funda de almohada diseñada por Million Dollar Orchestra, firma de moda con la que Takeru colabora.

Sleepyhead DRIPPING tour

Para promocionar este disco, Takeru realizará una pequeña gira que comenzará el 6 de julio en Shimokitazawa BasementBar y acabará el 29 de julio en Shibuya WWW X, con paradas en Shinsaibashi FANJ Twice Nagoya Live Hall M.I.D.

Aquí os dejamos con el teaser de la canción "Meitei", perteneciente al nuevo álbum "DRIPPING", donde el cantante combina elementos de la cultura pop de los 90's con un estilo street goth:


Fuente: Sleepyhead

No hay comentarios