Header Ads

Último

LA 3ª TEMPORADA DE "FREE!" SE ESTRENARÁ EN JULIO

Free anime

Como ya anunciamos anteriormente, "Free!" contará con una nueva temporada este verano. Hoy, a través de un folleto de Anime Japan 2018, se ha confirmado que se estrenará en julio y tendrá 12 episodios. Previamente, el episodio 0 se emitirá en un evento especial el 23 de junio, y este no estará incluido en la emisión de la serie.

Free anime

La primera temporada de "Free!" se emitió entre julio y septiembre de 2013 y contó con 12 episodios, mientras que su segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer", se emitió un año después y durante el mismo período de tiempo, contando con un total de 13 episodios. Más tarde, en diciembre de 2015, salió la película "High Speed! - Free! Starting Days", adaptación de la novela de Kôji Ôji, creador de esta franquicia, la cual narra los primeros años de los personajes principales durante la secundaria. Después, en abril y julio de 2017 tuvo dos películas recopilatorias, tituladas "Free! Timeless Medley: Kizuna" y "Free! Timeless Medley: Yakusoku". Y, finalmente, en octubre de 2017 se estrenó "Free! Take Your Marks", secuela directa de las anteriores.

Este exitoso spokon de natación de KYOTO ANIMATION ("A Silent Voice", "Violet Evergarden") volverá a sumergirnos en las andanzas de los miembros del club de natación del instituto Iwatobi y, una vez más, nos reencontraremos con Haruka, Rin, Makoto, Nagisa y Rei.

Aquí os dejamos con su teaser, presentado en las calles de Japón el 30 de octubre del año pasado:

Fuente: MyAnimeList

No hay comentarios