Header Ads

Último

KOJI FUKADA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "THE MAN FROM THE SEA"

The Man from the Sea

El reputado director Koji Fukada, que sorprendió al mundo con la excepcional "Harmonium", ganadora del premio del jurado en la sección Un Certain Regard en el festival de Cannes, así como de Mejor Actor para Tadanobu Asano en los Asian Film Awards y Mejor Actriz para Mariko Tsutsui en los Mainichi Film Concours, y que se pudo ver en nuestro país durante el Festival D'A de Barcelona, ha anunciado su nueva película, titulada "The Man from the Sea" ("Umi wo Kakeru"). Su estreno en Japón será el 26 de mayo, aunque es presumible que se presente antes en el certamen francés.

The Man from the Sea - Poster

El propio Fukada, como es habitual en su filmografía, ha escrito el guión sobre un hombre perdido, del que se desconoce su pasado y el lugar de procedencia, en las costas de Indonesia, devastadas por la guerra y el tsunami. Atsuko y su hijo Takashi son los que le encuentran y deciden llamarle Rau, que significa mar en indonesio. El misterioso individuo le cuesta hablar japones y indonesio, pero no será ningún impedimento para comunicarse con sus coterráneos. Pronto descubrirán que esta estrechamente ligado al milagro.

The Man from the Sea - Dean Fujioka texto del alt:

Dean Fujioka ("Kids on the Slope", "Full Metal Alchemist") lidera el reparto formado por Mayu Tsuruta ("64 Rokuyon", "Destiny: Kamakura Monogatari"), Taiga, con el que ya colaboró en "Harmonium", y Junko Abe ("Still the Water", "The Blood of Wolves"). También hay que destacar a los actores indonesios Adipati Dolken y Sekar Sari.

Por último, os dejamos con el trailer de "The Man from the Sea":

Fuente: Web Oficial de The Man from the Sea

No hay comentarios