Header Ads

Último

TRAILER Y NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DEL ANIME "LUPIN III: PART 5"

Lupin III Part 5 anime

La página web oficial del anime "Lupin III" ha revelado el primer trailer y una nueva imagen promocional de la quinta entrega de las aventuras del famoso ladrón de guante blanco de Monkey Punch. La serie se estrenará el 3 de abril.

Esta nueva serie, producida por TELECOM ANIMATION FILM ("Orange", "All Out!!") está dirigida nuevamente por Yuichiro Yano, escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass", "Kôtetsujô no Kabaneri") y cuenta con el diseño de personajes de Hisao Yokobori, quien ya ha trabajado en varias películas de "Lupin III", así como en su cuarta serie, y la banda sonora de Yuji Ohno.

Los nuevos personajes que se unen a esta serie son:

Lupin III Part 5 anime cast
De izda. a dcha.: Inori Minase como Ami Enan, Kenjiro Tsuda como Albert Dandorojî y Nobunaga Shimazaki como Gorô Yadagarasu.

En esta nueva entrega de las aventuras de Lupin III, el carismático ladrón viajará a Francia, la tierra natal de su abuelo Maurice Leblanc, más conocido como el famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin. A pesar de seguir usando su vieja pistola Walter P38 y su clásico coche, Lupin III también hará uso de internet y las nuevas tecnologías para enfrentarse a sus enemigos.

El manga de Monkey Punch, creado en 1967, ha inspirado cuatro series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action en 2014, titulado "Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra", dirigido por Ryuhei Kitamura ("Azumi", "Versus") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows-Zero", "Crows II"), Tetsuji Tamayama ("Tokio Blues"), Gô Ayano ("Kenshin, el guerrero samurái", "Ajin"), Meisa Kuroki ("Space Battleship Yamato") y Tadanobu Asano ("Thor: El mundo oscuro"). El live-action está licenciado en España por MEDIATRES ESTUDIO.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo ending será interpretado por Miyuki Sawahiro, seiyû de Fujiko Mine:


No hay comentarios