Header Ads

Último

LA SECUELA DE "CODE GEASS" SE TITULARÁ "RE;SURRECTION"

Code Geass

La cuenta oficial de Twitter del anime "Code Geass" ha revelado que el título de la secuela de la franquicia animada será "Code Geass: Re;surrection". También ha revelado que el título internacional de sus películas recopilatorias son "Initiation", "Transgression" y "Glorification".

La primera película recopilatoria, "Initiation" ("Kôdô"), se estrenó el 21 de octubre de 2017; la segunda, "Transgression" ("Handô"), se estrenó el 10 de febrero de este año; y la tercera, "Glorification" ("Ôdô"), se estrenará el 26 de mayo.

Code Geass

La primera temporada de "Code Geass", que consta de 25 episodios, se estrenó en octubre de 2006 y contó con las CLAMP en el diseño de personajes. En abril de 2008 se estrenó la segunda temporada con otros 25 episodios, así como la OVA "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition - Black Rebellion". Esta OVA no es la única que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjeron los OVAs "Zero Requiem" y "Nunnally in Wonderland" en 2009 y 2012, respectivamente, y la pentalogía de películas "Code Geass: Akito the Exiled" entre 2012 y 2016.

Además del anime, la franquicia cuenta también con novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión", de Majiko; "Code Geass: El contraataque", de Atsuro Yomino; y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally", de Tomasa Takuma, fueron editados en España por IVREA.

Fuente: Twitter oficial de Code Geass

No hay comentarios