Header Ads

Último

"A SILENT VOICE" SIGUE EN CARTELERA UNA SEMANA MÁS

A Silent Voice

Tras su estreno en cines el pasado 16 de marzo, "A Silent Voice" ha tenido tan buena acogida por parte del público y los fans que SELECTA VISIÓN ha decidido ampliar su estancia una semana más y confirma un nuevo pase para la película publicando una nueva lista de cines que proyectarán el film.

La adaptación del manga de Yoshitoki Ôima, licenciado en España por MILKY WAY, está dirigida por Naoko Yamada ("K-ON!", "Tamako Market") en el estudio KYOTO ANIMATION ("Clannad", "K-ON!", "Free!", "Violet Evergarden") y cuenta con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "Nichijô"). 

A Silent Voice cines

La cinta ha sido nominada dos años consecutivos a mejor película de animación en los Premios de la Academia Japonesa, así como a mejor película y mejor guión en los Tokyo Anime Award 2017 y precandidata a los Oscars 2018. Además, fue la película de animación más taquillera de Japón en 2016.

Proyectada en el festival de Sitges y en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, la historia de "A Silent Voice" ("Koe no Katachi") gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela, lo que provoca que sus propios compañeros se vuelvan en su contra y lo aíslen, convirtiéndose así en la víctima de los mismos tormentos a los que sometía a Shôko. Años después, Ishida, abrumado por los remordimientos, busca la redención de sus malas acciones.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios