Header Ads

EL LIVE-ACTION "LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA" SE ESTRENARÁ EN VERANO

Saint Young Men live-action

Ayer se celebró el evento Piccoma Monogatari 2018, en el que se presentó la plataforma de streaming Piccoma TV, donde este verano se estrenará el live-action "Las vacaciones de Jesús y Buda".

El servicio es propiedad de Kakao Japan, la subsidiaria de la compañía coreana responsable de la aplicación de mensajería KakaoTalk. Al igual que Piccoma, la aplicación dedicada al manga que lanzaron en 2016, Piccoma TV ofrecerá contenido tanto gratuito como de pago, centrándose en animes y live-actions basados en varios mangas.

Basada en el manga de Hikaru Nakamura, publicado en España por NORMA EDITORIAL, la película está dirigida por Yûichi Fukuda ("Gintama"), producida por el actor Takayuki Yamada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Terra Formars", "Crows Zero") y protagonizada por Ken'ichi Matsuyama ("Death Note", "Gantz") y Shôta Sometani ("Parasyte", "Bakuman").

Saint Young Men live-action reparto
De izda. a dcha.: Ken'ichi Matsuyama como Jesús y Shôta Sometani como Buda.

El manga, cuyo título original es "Saint Onii-san", comenzó a publicarse en la revista Morning Two, de KODANSHA, en agosto de 2006 y lleva hasta la fecha un total de 14 tomos recopilatorios. La obra también cuenta con una adaptación animada en forma de largometraje dirigida por Noriko Takao ("The iDOLM@STER Cinderella Girls") en el estudio A-1 PICTURES y distribuida en España por SELECTA VISIÓN.

La obra, galardonada con el Premio Osamu Tezuka en 2009, está protagonizada por Jesús (Ken'ichi Matsuyama) y Buda (Shôta Sometani), quienes han venido a la Tierra para tomarse unas vacaciones. Viven en Tokio, son compañeros de piso y tienen personalidades muy dispares. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.