Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REALIZA CAMBIOS EN SUS ESTRENOS DE CARTELERA

JJBA: DiU y The Night Is Short Walk On Girl (Selecta Visión)

El live-action de "Tokyo Ghoul" no es el único que ha sufrido cambios en el calendario de estrenos. SELECTA VISIÓN ha anunciado durante su presentación en el 36º Salón del Cómic de Barcelona que el estreno en cines del live-action "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" y la película "The Night Is Short, Walk on Girl" también sufrirán cambios.



THE NIGHT IS SHORT, WALK ON GIRL

La galardonada por la Academia Japonesa de Cine "The Night Is Short, Walk on Girl", de Masaaki Yuasa ("Devilman: Crybaby"), se estrenará en cines el 10 de mayo.

Presentada en los festivales de Tokio, Fantasia, donde ganó el el bronce en los premios del público dentro de la categoría de mejor largometraje de animación, y Sitges, está basada en el manga "Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome", de Tomihiko Morimi ("The Tatamy Galaxy"). Su argumento nos sitúa en Kioto, donde Senpai se enamora de una chica un año menor que él a la que intentará conquistar atrayendo su atención.



JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

Presentada en los festivales de NIFFF, Fantasia y Sitges, y proyectada en el II Ciclo de Cine Japonés organizado por la Embajada de Japón en Madrid el pasado mes de marzo, "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", el nuevo live-action de Takashi Miike ("La espada del inmortal"), se estrenará en cines en junio

Basado en la archiconocida obra de Hirohiko Araki, licenciada en España por IVREA, esta película nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jôsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios