Header Ads

PRIMER TEASER DEL LIVE-ACTION "UIRABU. -UIUISHII KOI NO OHANASHI-"

Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi- live-action

La página web oficial del live-action "Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi" ha revelado el primer teaser de la película, cuyo estreno en Japón será en noviembre.

Basada en el manga de Hoshimori Yukimo, la película está dirigida por Yûichi Satô ("Kisaragi", "Pray", "Kasane"), escrita por  Natsuko Takahashi ("My Love Story!!", "Norn9", "Comic Girls") y protagonizada por Hinako Sakurai ("Marmalade Boy") y Shô Hirano, miembro del grupo idol Mr. KING. El resto del reparto está formado por:

Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi- live-action
Fila surepior: Hinako Sakurai como Yû Haruna.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Tina Tamashiro como Koyomi Sakashita, Hayato Isomura como Keita Fuji y Kentarô como Kazuma Saiki.

"Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-" comenzó a publicarse en la revista Sho-Comi, de FUTABASHA, entre abril de 2015 y noviembre de 2017 y consta de 10 tomos recopilatorios. Su historia gira en torno a Rin Izumi (Shô Hirano), un chico que lleva enamorado de Yû Haruna (Hinako Sakurai) desde su más tierna infancia, pero, debido a su torpeza y timidez,  nunca es capaz de expresar lo que verdaderamente siente, y Yû acaba pensando que se está mofando de ella. El sentimiento de amor es mutuo, aunque ambos se sienten incapaces de sus más profundos sentimientos. ¿Su amistad perdurará a pesar de lo que sienten el uno por el otro o serán capaces de dar el primer paso hacia una bella historia de amor?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.