Header Ads

Último

PRIMER TEASER DE "NETEMO SAMETEMO", DE RYUSUKE HAMAGUCHI


La productora BITTERS END ha revelado el primer teaser de "Netemo Sametemo", la esperada nueva película de Ryusuke Hamaguchi,  responsable de la maravillosa "Happy Hour". Su premiere mundial tendrá lugar en la 71ª edición del Festival de Cannes, la cual competirá en la sección oficial por la Palma de Oro junto a otras producciones japonesas como "Shoplifters", de Hirokazu Kore-Eda; y "Ash is Purest White", de Jia Zhang-Ke. Su estreno comercial en Japón será el 1 de septiembre.


Hamaguchi adapta la novela de Tomoka Shibasaki ("A Day on the Planet"), publicada en 2010 por la editorial KAWADE SHOBO SHINSHA, cuya historia nos pone en la piel de Asako, una chica que vive Osaka, la cual está enamorada profundamente de Baku, un chico con un espíritu libre. Un día, él desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, se muda a Tokio y conoce a Ryohei, el cual se parece sospechosamente a su ex-novio, pero posee una mentalidad totalmente opuesta, y se enamora de él. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá y todo cambiará.

The Ringside StoryThe Ringside StoryRokuroku: The Promise of the WitchTremble All You Want

El reparto está formado por actores de la talla de Masahiro Higashide ("Sekigahara"), Seto Koji ("Mixed Doubles"), Misako Tanaka ("Close-Knit"), Daichi Watanabe ("Tremble All You Want"), Erika Naraka ("Love × Doc"), Rio Yamashita ("The Miracles of the Namiya General Store"), Sairi Itô ("One Week Friends") y Kôji Nakamoto ("Yawara!").

The Ringside StoryThe Ringside StoryRokuroku: The Promise of the WitchTremble All You Want

Aquí os dejamos con el teaser de la película, donde puede escucharse un adelanto de su banda sonora, compuesta por el cantante, DJ y productor musical Tofubeats:

Fuente: Web Oficial de Netemo Sametemo

No hay comentarios