Header Ads

Último

"PERFECT WORLD" TENDRÁ LIVE-ACTION

Perfect World live-action

El manga "Perfect World" de Rie Aruga, tendrá una adaptación live-action que llegará a los cines japoneses el 5 de octubre.

La película está dirigida por Kenji Shibayama ("Before a Falling Star Fades Away", "Your Song") y protagonizada por Hana Sugisaki ("Bleach", "La espada del inmortal") y Takanori Iwata ("High & Low", "Evergreen Love"), miembro de la banda de J-pop EXILE.

El manga comenzó a publicarse en la revista Kiss, de KODANSHA, en marzo de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 6 tomos recopilatorios, licenciados en España por ECC. Su argumento está protagonizado por Tsugumi Kawana (Hana Sugisaki), una joven de 26 años que trabaja en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa (Takanori Iwata), un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios