Header Ads

Último

LYNCH REVELA EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN "SORROW"

LYNCH

La banda de J-rock LYNCH revela el videoclip de la canción "Sorrow", de su nuevo álbum "SINNERS -no one can fake my bløod-", que saldrá a la venta el 25 de abril.

SINNERS -no one can fake my blood- álbum

Su nuevo trabajo está compuesto por las canciones del E.P "SINNERS" y el single "BLØOD THIRSTY CREATURE", las cuales han sido regrabadas tras el regreso a la banda del bajista Akinori, quien abandonó el grupo al ser detenido por la policía por posesión de drogas.

LYNCH

La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "TOUR’18「THE NITES OF AVANTGARDE #2」”A BLØODY REVENGE”", que comenzará el día 30 de abril en Namba Hatch de Osaka, continuará el 2 de mayo en Zepp Nagoya y terminará el 11 de mayo en Zepp Tokyo.

Lynch anuncio "XIII" álbum y tour

Por otra parte, ya se conocen nuevos detalles sobre su próximo lanzamiento, el álbum "XIII", que saldrá a la venta el 11 de julio en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. Una de ellas incluirá un DVD, mientras que la otra estará formada por dos discos, un Blu-ray y un libreto especial con fotos y entrevistas. Este álbum será promocionado en la gira "TOUR’18「XIII -THE BEAUTIFUL NIGHTMARES」", que comenzará el 14 de julio en Shibuya Club QUATTRO y finalizará el 4 de noviembre en Tokyo Dome City Hall.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Sorrow":


Fuente: Lynch

No hay comentarios