Header Ads

Último

"BACK STREET GIRLS" TENDRÁ ANIME EN JULIO

Back Street Girls anime

El manga "Back Street Girls", de Jasmine Gyuh, tendrá adaptación anime. La serie se estrenará el 3 de julio en BS11, Tokyo MX y MBS.

La serie, producida por el estudio J.C. STAFF ("Bakuman", "Children of the Whales", "Shokugeki no Sôma") está dirigida por Chiaki Kon ("Sailor Moon Crystal S3", "Junjô Romantica") y escrita por Susumu Yamakawa, director de fotografía de las OVAs de "Urotsukidôji". La dirección de sonido corre a cargo de Jin Aketagawa ("A.I.C.O. -Incarnation-", "Kekkai Sensen & Beyond"); y la producción de sonido, de SOUND PRODUCTION ("Anohana", "Citrus").

El reparto está formado por:

Back Street Girls anime personajes
De izda. a dcha.: Daisuke Ono como Kentarô Yamamoto → Yuka Nukui como Airi Yamamoto | Satoshi Hino como Ryû Tachibana  Kaori Maeda como Mari Tachibana | Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara  Hikaru Akao como Chika Sugihara | Keiji Fujiwara como Jefe/Productor Inugane.

"Back Street Girls" ("Washira Idol Hajimemashita") comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 10 tomos recopilatorios. 

Su argumento gira en torno a tres yakuzas que, tras fallarle a su jefe, este les da a elegir entre hacerse el harakiri o viajar a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo y convertirse en un grupo de "chicas" idol. Después de un espantoso año entrenando duro para convertirse en idols, los yakuzas realizan su debut y, para su desgracia, alcanzan una gran popularidad. Aquí es donde comienza su auténtico calvario, pues tendrán que esforzarse mucho para ocultar su verdadera naturaleza a los fans.

Fuente: Web oficial de Back Street Girls

No hay comentarios