Header Ads

Último

NUEVA IMAGEN Y VÍDEO DEL ANIME "SHOKUGEKI NO SOMA: SAN NO SARA"

Shokugeki no Soma: San no Sara

La página web oficial del anime "Shokugeki no Sôma" ha revelado una nueva imagen promocional y un vídeo de la segunda parte de la tercera temporada de la serie, "San no Sara", que se estrenará el 8 de abril.

La primera parte de "San no Sara", que consta de 12 episodios, se emitió entre octubre y diciembre de 2017. Esta nueva temporada se centra en la competición contra el grupo de chefs conocidos como el Consejo de los Diez de Tôtsuki, quienes ya fueron introducidos en la OVA que incluye el tomo 25 del manga de Yûto Tsukuda y Shun Saeki, el cual salió a la venta el 4 de julio del año pasado.

Shokugeki no Soma: San no Sara

Al igual que las anteriores temporadas, producidas por J.C STAFF ("Prison School", "Bakuman", "Danmachi"), está dirigida por Yoshitomo Yonetani ("Warau Salesman", "Vatican Miracle Examiner"), escrita por Shôgo Yasukawa ("Terra Formars") y cuenta con el diseño de personajes de Shun Saeki ("Active Raid") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Free!", "Mirai Nikki", "Saiyuki Reload Blast"). La primera temporada de la serie está licenciada en España por JAPAN WEEKEND.

El manga de "Shokugeki no Sôma", licenciado en España por PANINI CÓMICS bajo el nombre de "Food Wars!", comenzó a serializarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en noviembre de 2012 y, hasta el momento, lleva publicados un total de 28 tomos recopilatorios.

Shokugeki no Soma manga

El argumento de este peculiar shônen culinario cuenta la historia de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo promocional de la tercera temporada del anime, donde se puede escuchar un adelanto de su opening "Symbol", interpretado por la banda de J-rock LUCK LIFE:


No hay comentarios