Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA LOS CINES DONDE SE ESTRENARÁ "LU OVER THE WALL"

Lu over the Wall

Tras el estreno de "Night is Short, Walk on Girl", volveremos al cine para ver "Lu Over The Wall", la otra nueva película de Masâki Yuasa que SELECTA VISIÓN estrenará en varias salas de cine y cuya lista ha revelado hoy a través de sus redes sociales. La película se proyectará el 31 de mayo en un pase único a las 19:30 y cuyas entradas ya están disponibles en la página web de Cinesa.

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Gijón, y premiada en los festivales Annecy y Fantasia, "Lu Over The Wall" es una de las nuevas películas del galardonado Masâki Yuasa ("Devilman: Crybaby"). El largometraje se proyectó en el II Ciclo de Cine Japonés que organizó la Embajada de Japón en Madrid y podrá verse en la nueva edición del festival de cine Nippon Connection de Frankfurt.

Lu Over The Wall - Selecta Visión - cines

La película cuenta la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena.

Kai es un joven estudiante de instituto que tras el divorcio de sus padres se ha mudado de Tokio a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Incapaz de expresar sus sentimientos a sus padres, la vida de Kai en el instituto es muy triste y su única vía de escape son las canciones que compone y sube a internet. Un día, Kai conoce a Lu, una inocente sirena que le alegra la vida con sus canciones y sus bailes. Al pasar tiempo con ella, Kai comienza a ser capaz de expresar lo que piensa, pero desde tiempos inmemoriales los habitantes del pueblo han creído que la aparición de una sirena anuncia una gran calamidad y los problemas no tardan en llegar... ¿Será la voz de Kai capaz de salvar al pueblo?

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios