Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "BLAME! GAKUEN AND SO ON"

BLAME! Gakuen and so on

PANINI CÓMICS ha anunciado a través de su página web la licencia del manga "BLAME! Gakuen and so on", de Tsutomu Nihei. El manga saldrá a la venta el 28 de junio en lugar del libro de arte "BLAME! and so on", cuyo lanzamiento se retrasa hasta próximo aviso.

"BLAME! Gakuen and so on" es un tomo recopilatorio a color que recoge distintas historias relacionadas con el universo de "Blame!", entre las que se incluye "Blame! Academy", "BLAME!²" o "NSE: Net Sphere Engineer", entre otras.

Este manga se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre febrero de 2004 y agosto de 2008. A través de este tomo de historias cortas a color, descubriremos una parte de "Blame!" como nunca antes la hemos visto. Tsutomu Nihei nos ofrece un epílogo muy particular de su obra ya clásica, además de poder entrar en su universo cyberpunk.

Actualmente, PANINI CÓMICS dispone en su catálogo de las reediciones de "Blame!", de la cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores mangas de 2017, y "Biomega", así como de "Knights of Sidonia" y "Wolverine: SNIKT".

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios