Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DE LA PELÍCULA "PENGUIN HIGHWAY"

Penguin Highway

La página web oficial de la película anime "Penguin Highway" ha revelado su primer trailer, en el que puede escucharse un adelanto de su tema principal "Good Night", interpretado por Hikaru Utada ("Kingdom Hearts"). La película, que será presentada en Annecy, se estrenará en Japón el 17 de agosto.

Basada en la novela de Tomihiko Morimi ("The night is short, walk on girl"), se trata de la nueva producción de STUDIO COLORIDO, dirigida por Hiroyasu Ishida ("Hinata no Aoshigure") y escrita por Makoto Ueda ("The Tatami Galaxy"). La cinta cuenta con el diseño de personajes de Yôjirô Arai ("Hinata no Aoshigure") y la banda sonora de Umitarô Abe, compositor de la banda sonora de la película "Happy Hour".

El argumento de "Penguin Highway" está protagonizado por Aoyama (Kana Kita), un chico de cuarto de primaria, y una mujer mayor misteriosa (Yû Aoi), que trabaja como asistente de dentista y que será el primer amor del chico. Un grupo de pingüinos aparecerán en el vecindario y Aoyama se encargará de descubrir el motivo de su aparición.

Aquí os dejamos con el trailer de la película: 


No hay comentarios