Header Ads

Último

RADWIMPS REVELA EL TEASER Y LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE "CATHARSIS"

Radwimps - Catharsis

La reconocida banda RADWIMPS, conocidos internacionalmente por la banda sonora de "Your Name", de Makoto Shinkai, ha revelado el trailer y la portada de nuevo single, titulado "Catharsis", para el 6 de junio. Su anterior sencillo "Mountain Top" / "Shape Of Miracle" llegó a las tiendas el pasado 21 de febrero y formó parte de la banda sonora de la película "KU-KAI", que se estrenó el 24 de febrero.

La canción principal ha sido elegida como tema oficial de la retransmisión de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 en TV Fuji.  La banda ya publicó en 2011 el tema "Kimi to Hitsuji to Ao", perteneciente a su álbum "Zettai Zetsumei", para las retransmisiones deportivas de NHK.

Radwimps - Catharsis

El single estará compuesto de dos canciones y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá una bandana con un diseño exclusivo compuesto por el logotipo de RADWIMPS. El tracklist es el siguiente:
  1. Catharsis
  2. HINOMARU
Bandana - Radwimps (c) Natalie

A partir del mes de junio, la banda se embarcará en una extensa gira por Japón, bajo el nombre de "Road to Catharsis Tour 2018" que comenzará el día 1 en el recinto Sun Arena de Ise y, tras recorrer Fukuoka, Nagoya, Saitama y Yokohama, culminará el 27 en World Memorial Hall de Kobe.

Radwimps - Road to Catharsis Tour 2018

Por último, os dejamos con un breve teaser de su nuevo sencillo "Catharsis":

Fuente: RADWIMPS

No hay comentarios