Header Ads

Último

SPYAIR HARÁ EL OPENING DEL ANIME "GINTAMA.: SILVER SOUL ARC 2"

Spyair

El anime "Gintama" regresa en julio a la pequeña pantalla y se confirma que la banda de J-rock SPYAIR se encargará del opening. Por otra parte, CHICO with Honeyworks, responsable del opening del anime "Amor es cuando cesa la lluvia", interpretará el ending de la serie.

Esta nueva temporada de la adaptación animada del manga de Hideaki Sorachi continúa adaptando el arco "Silver Soul". La primera parte se emitió enero y marzo de este año y, al igual que el resto de entregas de la serie, esta nueva entrega está dirigida por Chizuru Miyawaki y Yoichi Fujita ("ClassicaLoid", "Osomatsu-san") y cuenta con el diseño de personajes de Shinji Takeuchi ("Fairy Tail 2&3") y la banda sonora de Audio Highs ("Bakuman").



El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2003, acumulando hasta la fecha la friolera de 72 tomos recopilatorios que han dado para una serie de más de 300 episodios, así como varias películas y OVAs. También cuenta con un live-action, dirigido por Yûichi Fukuda ("The Disastrous Life of Saiki K") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows", "Museum"), Masaki Suda ("Death Note: El nuevo mundo", "El monstruo de al lado") y Kanna Hashimoto ("Assassination Classroom", "The Disastrous Life of Saiki K"), cuya segunda parte se estrenará el 17 de agosto.

Gintama Silver Soul Arc anime

Su argumento está ambientado en un universo paralelo durante el periodo Edo, donde la Tierra es conquistada por unos seres extraterrestres llamados Amanto, que prohíben a los samuráis portar katanas. Sin embargo, habrá personas que se negarán a ello, como Gintoki Sakata, un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi y Kagura.

Fuente: SPYAIR

No hay comentarios