Header Ads

EL ANIME "BACK STREET GIRLS" AMPLÍA REPARTO

Back Street Girls anime

El equipo del anime "Back Street Girls" ha revelado que los seiyûs Junichi SuwabeYasuhiro MamiyaNatsuki Hanae se incorporan al reparto de la serie, que se estrenará el 3 de julio.

Basada en el manga de Jasmine Gyuh, se trata de la nueva producción del estudio J.C. STAFF ("Bakuman", "Children of the Whales", "Shokugeki no Sôma"), dirigida por Chiaki Kon ("Sailor Moon Crystal S3", "Junjô Romantica") y escrita por Susumu Yamakawa, director de fotografía de las OVAs de "Urotsukidôji". La dirección de sonido corre a cargo de Jin Aketagawa ("A.I.C.O. -Incarnation-", "Kekkai Sensen & Beyond"); y la producción de sonido, de SOUND PRODUCTION ("Anohana", "Citrus").

Las últimas incorporaciones al reparto interpretarán a:

Back Street Girls anime personajes
De izda. a dcha.: Junichi Suwabe como Mandarin Kinoshita, Yasuhiro Mamiya como Kôji Nagata y Natsuki Hanae como Kimura.

"Back Street Girls" ("Washira Idol Hajimemashita") comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, en marzo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 10 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a tres yakuzas que, tras fallarle a su jefe, este les da a elegir entre hacerse el harakiri o viajar a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo y convertirse en un grupo de "chicas" idol. Después de un espantoso año entrenando duro para convertirse en idols, los yakuzas realizan su debut y, para su desgracia, alcanzan una gran popularidad. Aquí es donde comienza su auténtico calvario, pues tendrán que esforzarse mucho para ocultar su verdadera naturaleza a los fans.

Aquí os dejamos con el trailer del anime en su versión idol. Si queréis ver el de la versión yakuza, pinchad aquí:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.