Header Ads

Último

TRAILER DE "MY HERO ACADEMIA THE MOVIE: FUTARI NO HERO"

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

TOHO ha revelado el trailer de la película "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", en el que aparecen los nuevos personajes y puede escucharse un adelanto de su tema principal "Long Hope Philia", compuesto por Hiromu Akita (AMAZARASHI) e interpretado por Masaki Suda.

La película, que se estrenará el 3 de agosto y tendrá su premiere en Anime Expo el 5 de julio, está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom"). 



Su argumento es el siguiente:

Han acabado los exámenes finales en la U.A. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para viajar al extranjero a una ciudad flotante artificial llamada I Island. Este lugar, que es una especie de Hollywood científica, reúne a los mejores científicos de todo el mundo y celebra la I-Expo, un evento donde presentan los últimos avances en Quirks y herramientas para héroes. Allí Deku conoce a Melissa, una joven sin quirk, lo que hace que recuerde viejos tiempos.

De repente, el inexpugnable sistema de seguridad de la isla es hackeado por unos villanos y todos los habitantes de la isla son tomados como rehenes. ¡Se ha puesto en marcha un plan para derrocar a la Sociedad de Héroes! Todo dependerá del héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

"My Hero Academia" es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenó el 7 de abril y contará con 25 episodios. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá a la venta en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC a finales de este año.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios