Header Ads

EL ANIME "PERSONA 5: THE ANIMATION" REGRESA EN JULIO

Persona 5: The Animation

La página web oficial del anime "Persona 5: The Animation" ha revelado que la serie regresará el 7 de julio con su segunda mitad. También ha revelado una nueva imagen promocional.

La primera mitad de la serie se emitió entre el 7 de abril y el 30 de junio y consta de 13 episodios. Su segunda parte contará con 11 episodios, sumando así un total de 24 episodios.

Se trata del nuevo proyecto del estudio A-1 PICTURES, responsable de otras adaptaciones de esta exitosa franquicia de videojuegos de ATLUS. El anime está dirigido por Masashi Ishihama ("Shin Sekai Yori"), escrito por Shinichi Inotsume ("Persona 5 The Animation: The Day Breakers", "Garo: Guren no Tsuki", "Akatsuki no Yona") y cuenta con el diseño de personajes de Satomi Ishikawa ("Konbini Kareshi") y la banda sonora de Shôji Meguro, compositor de la banda sonora de toda la serie de videojuegos "Shin Megami Tensei".

El reparto de voces del videojuego regresará para este nuevo proyecto animado, al igual que hizo en el OVA "Persona 5 The Animation: The Day Breakers", dirigida por Takaharu Ozaki ("Shôjo Shûmatsu Ryokô").

El videojuego "Persona 5" se puso a la venta en Japón para PS4 y PS3 el 15 de septiembre de 2016, mientras que a Estados Unidos y Europa llegó el 4 de abril de 2017, y cuenta con secuencias animadas del estudio PRODUCTION I.G ("Atom: The Beginning", "Blood-C", "FLCL").

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.