Header Ads

NUEVOS DETALLES SOBRE EL LIVE-ACTION "GINTAMA 2"

Gintama 2 live-action

La página web oficial del live-action "Gintama" ha revelado nuevas imágenes, nuevas incorporaciones al reparto y el poster de la segunda entrega de la película, que llegará a los cines japoneses el 17 de agosto.

La película, cuyo título es  "Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru", adaptará los arcos de "La crisis del Shinsengumi" y "La recepción del Shogun", y su tema principal "Daifuseikai" será interpretado por la banda de J-rock BACK NUMBER.

Los actores que vuelven a incorporarse a esta nueva entrega son:

Gintama 2 live-action reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Shun Oguri como Gintoki Sakata, Masaki Suda como Shinpachi Shimura, Kanna Hashimoto como Kagura y Tsuyoshi Muro como Gengai Hiraga.
2ª fila, de zda. a dcha.: Masami Nagasawa como Tae Shimura, Masaki Okada como Kotarô Katsura, Elisabeth (Takayuki Yamada no confirmado) y Kankurô Nakamura como Isao Kondô.
3ª fila, de izda. a dcha.: Yûya Yagira como Toushirô Hijikata y Ryô Yoshizawa como Sôgo Okita.
Gintama 2 live-action reparto
De izda. a dcha: Tsuyoshi Dômoto como Shinsuke Takasugi y Jiro Sato (papel a determinar).

Por otra parte, las nuevas incorporaciones al reparto son:

Gintama 2 live-action reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Midoriko Kimura como Otose, Haruma Miura como Kamotaro Ito y Masataka Kubota como Bansai Kawakami.
2ª fila, de izda. a dcha.: Shinichi Tsutsumi como Katakuriko Matsudaira, Ryo Katsuji como el Shogun y Natsuna Watanabe como Ayame Sarutobi.

"Gintama 2" está dirigida de nuevo por Yûichi Fukuda ("The Disastrous Life of Saiki K") y protagonizada por Shun Oguri ("Crows", "Museum"), Masaki Suda ("Death Note: El nuevo mundo", "El monstruo de al lado") y Kanna Hashimoto ("Assassination Classroom", "The Disastrous Life of Saiki K"). Su primera entrega se estrenó en cines japoneses el 14 de julio del 2017 y está licenciada por MEDIATRES ESTUDIO.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.