Header Ads

Último

NUEVOS POSTERS DE "MODEST HEROES"

Modest Heroes (Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen) anime posters

La página web oficial del anime "Modest Heroes" ("Chîsana Eiyû: Kani to Tamago to Tômei Ningen") ha revelado los posters oficiales de los tres cortometrajes animados que conforman la cinta.

El nuevo proyecto de STUDIO PONOC, conocido por la película "Mary y la flor de la bruja", verá la luz el 24 de agosto y formará parte de una antología de cortometrajes llamada "Ponoc Short Films Theatre" ("Ponoc Tanpen Gekijô").

"Modest Heroes" consta de tres cortos que relatan historias sobre pequeños y modestos héroes de nuestro tiempo: 
  • "Kanini & Kanino" ("Kani no Kanino"): Este corto está dirigido por Hiromasa Yonebayashi ("Mary y la flor de la bruja", "El recuerdo de Marnie") y cuenta con la banda sonora de Takatsugu Muramatsu ("Lu over the Wall"). Relata una historia de fantasía y aventura sobre dos hermanos cangrejos. 
  • "Life Ain't Gonna Lose" ("Samurai Egg"): Este corto está dirigido por Yoshiyuki Momose ("Portable Kûkô"), quien en el pasado colaboró con Isao Takahata en películas como "La tumba de las luciérnagas" o "El cuento de la princesa Kaguya", y cuenta con la banda sonora de Masanori Shimada (".hack//Legend of the Twilight"). Relata un drama humano, basado en hechos reales, que muestra el amor entre una madre y su hijo.
  • "Invisible" ("Tômei Ningen"): Este corto está dirigido por Akihiko Yamashita ("Chûzumô"), quien en el pasado colaboró con Hayao Miyazaki en películas como "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante", y cuenta con la banda sonora de Yasutaka Nakata ("Portable Kûkô"). Se trata de un espectáculo de acción que gira en torno a la solitaria lucha de un hombre invisible.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo ending, titulado "Sayonara Eiyû", interpreta Kaela Kimura:


No hay comentarios