Header Ads

Último

EL MANGA "HIBIKI" TENDRÁ LIVE-ACTION

Hibiki live-action

El manga "Hibiki: Shôsetsuka ni Naru Hôhô", de Mitsuharo Yanamoto, tendrá live-action y su página web oficial ha revelado el poster oficial y el trailer. La película, que llevará por título "Hibiki", se estrenará en cines japoneses el 14 de septiembre.

La cinta está dirigida por Shô Tsukikawa ("El monstruo de al lado", "Let Me Eat Your Pancreas"), escrita por Masafumi Nishida ("Tiger & Bunny") y protagonizada por Yurina Hirate, miembro de la banda de J-pop Keyakizaka46. La artista debuta en la gran pantalla después de sus papeles en los doramas "Zankokuna Kankyakutachi" y "Tokuyama Daigoro wo Dare ga Koroshitaka?" 

El resto del elenco lo conforman: Keiko Kitagawa ("Punk Samurai Slash Down", "Let Me Eat Your Pancreas"), Ayaka Wilson ("Pako to Maho no Ehon"), Masanobu Takashima ("Laplace's Witch", "Assassination Classroom"), Yuya Yagira ("Gintama", "Gintama 2"), Toru Nomaguchi ("Kids on the Slope", "Shin Godzilla"), Kazushige Komatsu (dorama "La chica que saltaba a través del tiempo"), Mizuki Itagaki ("Aoha Ride"), Daisuke Kuroda ("Outrage") y Shun Oguri ("Museum", "Let Me Eat Your Pancreas", "Gintama 1&2").

Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou

El manga, ganador del Premio Manga Taishô 2017, comenzó a publicarse en la revista Big Comic Superior, de SHOGAKUKAN, en agosto de 2014 y cuenta hasta la fecha con u total de 9 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Hibiki Akui (Yurina Hirate), una joven de 15 años muy sensible y con talento para escribir. Su familia no es nada del otro mundo: su padre es un funcionario público; su madre, ama de casa y sus hermanos mayores estudian en la universidad.

Un día, la revista literaria "Mokuren" recibe un manuscrito de la novela "Otogi no Niwa", de Hibiki Akui. La novela es una aspirante al premio al escritor novel del año que organiza la revista, pero ésta no cumple ciertas condiciones y es desechada. La editora Fumi Hanai (Keiko Kitagawa) se encuentra el manuscrito en la papelera y se interesa por la novela.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios