Header Ads

Último

SUGIZO ANUNCIA EL DVD "UNITY FOR UNIVERSAL TRUTH"

Sugizo - Unity for Universal Truth via Natalie

Sugizo, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha anunciado el lanzamiento para el 5 de septiembre del DVD "Unity for Universal Truth". Su anterior publicación audiovisual fue "STAIRWAY to The FLOWER OF LIFE" en octubre de 2012.

Sugizo - Unity for Universal Truth

Esta nueva producción audiovisual contendrá el concierto íntegro "SUGIZO TOUR 2017 Unity for Universal Truth", que tuvo lugar el 4 de diciembre en ZEPP TOKYO, en el que contó con la participación de Kiyoharu (Kuroyume/SADS), Ryuichi (LUNA SEA)  o Toshi (X-JAPAN),  con motivo de la presentación del disco conmemorativo del vigésimo aniversario de su proyecto aniversario "ONENESS M", del que hablamos largo y tendido en nuestro Top de 5 Mejores Álbumes J-Rock de 2017

Se pondrá a la venta tanto en DVD como en BLU-RAY e incluirá los vídeos musicales de "Voice" con Kiyoharu y "Kanjou Hyoryu" con Hitonari Tsuji, así como una galería fotográfica digital del evento.

SUGIZO TOUR 2018 [Do Phoenixes Dream of Electronic Music?]

EL próximo 5 de septiembre en Kashiwa PALLOZA el músico japonés iniciará una breve gira por Japón, titulada "SUGIZO TOUR 2018 [Do Phoenixes Dream of Electronic Music?]", que se extenderá hasta el 17 de ese mes en Ishinomaki Blue Resistance, haciendo paradas previas en Nagoya, Osaka, Tokio y Kita (Okayama).

Os dejamos con el vídeo musical de "Kanjou Hyoryu" junto al músico, director y novelista Hitonari Tsuji ("Tokyo Decibels"):

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios