Header Ads

Último

LAS AUTORAS DEL MANGA "LOVE STAGE!!" INVITADAS AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Love Stage!! manga

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales que Eiki EikiTaishi Zaô, autoras del manga "Love Stage!!", asistirán como invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

"Love Stage!!" se publicó en la revista Asuka Ciel, de KADOKAWA SHOTEN, entre mayo de 2010 y julio de 2016 y se recopiló en 7 tomos.

El estudio J.C. STAFF ("Shokugeki no Sôma", "One-Punch Man 2") realizó una adaptación animada de 10 episodios que se emitió entre julio y septiembre de 2014. La serie está dirigida por Kenichi Kasai ("Bakuman"), escrita por Michiko Yokote ("Prison School") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Itô ("Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang") y la banda sonora de Ryosuke Nakanishi ("Kuroko no Basket").

Eiki Eiki y Taishi Zaou (Love Stage!!) XXIV Salon Manga Barcelona - Ivrea

El argumento de este cómico BL está protagonizado por Izumi Sena, un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso después de descubrir el hecho que no es una chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

Próximamente la editorial revelará más detalles sobre las actividades que realizarán las mangakas y su sesión de firmas. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer del anime: 


Fuente: Ivrea

No hay comentarios