Header Ads

Último

"ONE-PUNCH MAN" REGRESA EN ABRIL DE 2019

One-Punch Man anime temporada 2

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que supimos de "One-Punch Man", pero la espera ha acabado. La página web oficial del anime ha revelado una imagen promocional y un anuncio de su esperada segunda temporada, que se estrenará en abril de 2019, y volverá a contar con JAM PROJECT para su opening.

Esta segunda temporada cuenta con cambios en su producción. Esta vez, se trata de una producción del estudio J.C. STAFF ("Shokugeki no Sôma", "Danmachi", "Prison School"), dirigida por Chikara Sakurai, director de animación de la quinta película de "Naruto Shippûden", y escrita por Tomohiro Suzuki ("ACCA 13", "One-Punch Man"). Cuenta de nuevo con el diseño de personajes de Chikashi Kubota ("FLCL 2") y la banda sonora de Makoto Miyazaki ("Triage X").

One-Punch Man anime

La primera temporada de la serie se emitió entre octubre y diciembre de 2015 con un total de 12 episodios, y fue licenciada más adelante por SELECTA VISIÓN. Por otra parte, el manga, de One y Yûsuke Murata, que comenzó a publicarse en la revista Tonari no Young Jump de SHUEISHA en junio de 2012, cuenta en Japón con 17 tomos recopilatorios hasta la fecha que están siendo publicados en España por IVREA.

La historia de "One-Punch Man" tiene lugar en una de las metrópolis ficticia de la Tierra, la ciudad Z, en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos de un sólo puñetazo. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Aquí os dejamos con el anuncio de la segunda temporada:


No hay comentarios