Header Ads

Último

KINOKO TEIKOKU REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM "TIME LAPSE"

Kinoko Teikoku

La emblemática banda de rock Kinoko Teikoku ha revelado las portadas de su nuevo álbum "Time Lapse", así como la nueva imagen promocional del grupo, la cual ha sido realizada por el fotógrafo Kakuta Miho. Se pondrá a la venta el 12 de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la formación.

Kinoko Teikoku - Time Lapse (Limitada)

El disco estará compuesto de 13 canciones, entre ellas, algunas grabadas durante la gira del décimo aniversario "Yumemiru koro o sugite mo" de esta primavera. Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un disco adicional con canciones inéditas producidas antes de su debut como "Taikutsu Shinogi", "Azemichi de", "Kokudo Slope", "Musician" y "Yo ga Aketara".

El 16 de agosto se podrá escuchar "Kinmokusei no Yoru", uno de los temas del disco, en el programa de radio School of Rock de TOKYO FM.

El tracklist es el siguiente:
  1. WHY 
  2. &
  3. Lapse 
  4. Thanatos 
  5. Kasa 
  6. Hîrô ni hanarenaikedo 
  7. Kinmokusei no yoru 
  8. Chûôsen 
  9. Humming 
  10. LIKE OUR LIFE 
  11. Taitorôpu 
  12. Kanon 
  13. Yumemiru koro o sugite mo
Kinoko Teikoku - Time Lapse (Regular)

La banda presentará su nuevo álbum en los conciertos finales de su gira conmemorativa del décimo aniversario, que tendrán lugar el 20 de diciembre en Namba HATCH de Osaka y el 23 del mismo en STUDIO COAST de Tokio.

Chiaki Sato - Sick Sick Sick EP

El pasado 25 de julio Chiaki Sato, la cantante y guitarrista de Kinoko Teikoku,  publicó su primer EP "Sick Sick Sick". A continuación, podéis ver el videoclip de "Summer Gate", uno de los temas del disco:

Fuente: Kinoko Teikoku

No hay comentarios