Header Ads

Último

RYO NARITA SE UNE AL LIVE-ACTION "MEMORY OF ANTIQUE BOOKS"

Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action

La página web oficial del live-action "Memory of Antique Books" ("Biblia Koshodô no Jiken Techô") ha revelado que Ryo Narita ("Chiwawa-chan", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite") se incorpora al reparto de la película, que se estrenará en cines japoneses el 1 de noviembre.

El actor y modelo interpreta a Inagaki, un colega de Shioriko (Haru Kuroki) que lleva una tienda online especializada en manga. Inagaki, Shioriko y Daisuke (Shuhei Nomura) forman el triángulo amoroso central de la historia.

Basada en la saga de novelas ligeras de En Mikami, la película está dirigida por Yukiko Mishima ("Dear Etranger") y escrita por Ryohei Watanabe ("El león de marzo") y Kana Matsui ("Night's Tightrope"). El reparto, liderado por Haru Kuroki ("Chiri Tsubaki", "Nagasaki", "El caso de Hana y Alice") y Shuhei Nomura ("Litchi Hikari Club", "Museum"), está formado por:

Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action cast
De izda. a dcha.: Haru Kuroki como Shioriko Shinokawa y Shuhei Nomura como Daisuke Gôra.
Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action cast
De izda. a dcha.: Masahiro Higashide como Yoshio Tanaka y Kaho como Kinuko Gôra.
Biblia Koshodou no Jiken Techou live-action cast
Ryo Narita como Inagaki.

La novela, ilustrada por Hagu Koshimiya, se publicó en la editorial ASCII Media Works, de KADOKAWA, entre marzo de 2011 y febrero de 2017 y consta de 7 volúmenes. Fuji TV emitió entre enero y marzo de 2013 un dorama de 11 episodios, dirigido por Hiroaki Matsuyama y Shogo Miyaki, escrito por Tomoko Aizawa y Kaeko Hayafune, y protagonizado por Ayame Gôriki y Akira, idol de la banda de J-pop EXILE.

La historia gira en torno a Daisuke Gôra (Shuhei Nomura), que, tras revisar las pertenencias de su difunta abuela, se encuentra con una copia firmada de "And Then" ("Sorekara") de Natsume Sôseki y decide consultar su valor en un reconocido anticuario. Allí conocerá a la dueña de la tienda, Shioriko Shinokawa (Haru Kuroki). Ella es una apasionada de los libros, pero vive recluida en el mundo literario y es incapaz de socializar. Él sufre de una extraña condición que le impide leer. En ese preciso momento nace una íntima conexión entre ambos, pero todo cambiará cuando descubran que el libro contiene un sorprendente secreto. 

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios