Header Ads

Último

EL VÍDEO MUSICAL DE "RIVER" PARA LA PELÍCULA "NETEMO SAMETEMO"

Netemo Sametemo

La productora BITTERS END ha revelado el videoclip de "River", tema principal de "Netemo Sametemo", la esperada nueva producción cinematográfica del cineasta Ryûsuke Hamaguchi, responsable de la maravillosa "Happy Hour", que ha sido compuesto por el DJ, cantante y responsable de la banda sonora Tofubeats. Su premiere mundial tuvo lugar en la 71ª edición del Festival de Cannes, y formará parte de la sección Perlas del 66º Festival de San Sebastián. Su estreno comercial en Japón será el 1 de septiembre.

Tofubeats publicó la canción "River" el pasado 17 de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotify y Apple Music.

Netemo Sametemo

"Asako I & II", el titulo internacional del film, es una adaptación la novela de Tomoka Shibasaki ("A Day on the Planet"), publicada en 2010 por la editorial KAWADE SHOBO SHINSHA, cuya historia nos pone en la piel de Asako, una chica que vive Osaka, la cual está enamorada profundamente de Baku, un chico con un espíritu libre. Un día, él desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, se muda a Tokio y conoce a Ryohei, el cual se parece sospechosamente a su ex-novio, pero posee una mentalidad totalmente opuesta, y se enamora de él. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá y todo cambiará.

The Ringside StoryThe Ringside StoryRokuroku: The Promise of the WitchTremble All You Want

El reparto está formado por actores de la talla de Masahiro Higashide ("Sekigahara"), Seto Koji ("Mixed Doubles"), Misako Tanaka ("Close-Knit"), Daichi Watanabe ("Tremble All You Want"), Erika Naraka ("Love × Doc"), Rio Yamashita ("The Miracles of the Namiya General Store"), Sairi Itô ("One Week Friends") y Kôji Nakamoto ("Yawara!").

The Ringside StoryThe Ringside StoryRokuroku: The Promise of the WitchTremble All You Want

A continuación podéis ver el trailer de "Netemo Sametemo":


Por último, os dejamos con el videoclip de "River" de Tofubeats:

Fuente: Web oficial de Netemo Sametemo

No hay comentarios