Header Ads

Último

NIJIRO MURAKAMI PROTAGONIZA LA PELÍCULA "HANALEI BAY"

Hanalei Bay

El reconocido actor Nijiro Murakami, reconocido por sus papeles en "Still the Water", de Naomi Kawase, y "The Miracles of the Namiya General Store", y que próximamente veremos en el live-action "Chiwawa-Chan" o "Gun", protagonizara "Hanalei Bay", la nueva película de Daishi Matsunaga ("Pieta in the Toilet"). La cinta llegará a los cines japoneses el 19 de octubre gracias a High Brow Cinema.

Hanalei Bay

El propio Matsunaga adapta un relato corto homónimo de Haruki Murakami, del que se ha adaptado gran parte de su bibliografía, como por ejemplo "Burning", de Lee Chang-Dong, la cual llegara en octubre al festival de Sitges. El cuento se publicó en 2005 la revista Shincho de la editorial Shinchosha y en 2006 fue editado como parte de la antología "Five Strange Tales from Tokyo" y que llego en 2006 a occidente bajo la colección "Sauce ciego, mujer dormida" y más tarde en 2008 a España

Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami

La historia gira en torno a Sachi, una madre soltera dueña de un pianobar, que un día recibe una llamada telefónica que le comunica una de las noticias más terribles de su vida: su hijo Takashi ha fallecido a causa de un ataque de tiburón en la playa Hanalei Bay de Hawaii. La desdichada madre visita durante 10 años la zona para rememorar el recuerdo de su hijo. Todo cambia cuando oye la historia de un joven surfista japones llamada Takahashi, el cual solo tiene pierna.
Hanalei Bay reparto

Yo Yoshida ("Love x Doc", "20th Century Boys") y Reo Sano ("HIGH & LOW"), miembro del grupo idol EXILE GENERATIONS, acompaña a Nijiro Murakami en el reparto. El resto del casting confirmado destaca Louis Kurihara ("Black Butler") y Gai Sato.

La música correrá  a cargo del reputado compositor Yoshihiro Hanno , responsable de las partituras de "Mas allá de las montañas" (Jia Zhang-Ke) y "Side Job" (Ryuichi Hiroki). Por su parte el tema principal se le ha encargado al prestigioso contratenor Daichi Fujiki.

Por último, os dejamos con el trailer de "Hanalei Bay":

Fuente: Web oficial de Hanalei Bay

No hay comentarios