Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "MODEST HEROES"

Modest Heroes (Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen) anime posters

La página web oficial del anime "Modest Heroes" ("Chîsana Eiyû: Kani to Tamago to Tômei Ningen") ha revelado un nuevo trailer y dos teasers de los tres cortometrajes animados que conforman la cinta.



El nuevo proyecto de STUDIO PONOC, conocido por la película "Mary y la flor de la bruja", verá la luz el 24 de agosto y formará parte de una antología de cortometrajes llamada "Ponoc Short Films Theatre" ("Ponoc Tanpen Gekijô").

"Modest Heroes" consta de tres cortos que relatan historias sobre pequeños y modestos héroes de nuestro tiempo: 



  • "Kanini & Kanino" ("Kani no Kanino"): Este corto está dirigido por Hiromasa Yonebayashi ("Mary y la flor de la bruja", "El recuerdo de Marnie") y cuenta con la banda sonora de Takatsugu Muramatsu ("Lu over the Wall"). Relata una historia de fantasía y aventura sobre dos hermanos cangrejos. 
  • "Life Ain't Gonna Lose" ("Samurai Egg"): Este corto está dirigido por Yoshiyuki Momose ("Portable Kûkô"), quien en el pasado colaboró con Isao Takahata en películas como "La tumba de las luciérnagas" o "El cuento de la princesa Kaguya", y cuenta con la banda sonora de Masanori Shimada (".hack//Legend of the Twilight"). Relata un drama humano, basado en hechos reales, que muestra el amor entre una madre y su hijo.
  • "Invisible" ("Tômei Ningen"): Este corto está dirigido por Akihiko Yamashita ("Chûzumô"), quien en el pasado colaboró con Hayao Miyazaki en películas como "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante", y cuenta con la banda sonora de Yasutaka Nakata ("Portable Kûkô"). Se trata de un espectáculo de acción que gira en torno a la solitaria lucha de un hombre invisible.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios