Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO SEPTIEMBRE 2018

Novedades Tomodomo septiembre 2018

Tras la salida a la venta de las novedades de agosto, TOMODOMO vuelve a la carga y nos muestra lo que tiene preparado para el mes de septiembre. El 24 de septiembre continuaremos con una nueva entrega de "Amor es cuando cesa la lluvia", de Jun Mayuzuki.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA #8

En esta nueva entrega del manga galardonado con el Premio Manga Shogakukan 2017 y nominado a los Premios Manga Taishô 2016, cuyo live-action que se estrenó el 25 de mayo, el encargado se ha dado cuenta de qué es lo que siente por Akira. Tal vez ese vago sentimiento que alberga sea amor, algo de lo que lleva mucho tiempo alejado. Sin embargo, incómodo por la revelación, hace lo posible por evitar todo contacto con ella. Akira, por supuesto, está desconcertada ante su cambio de actitud.

Mientras tanto, Yui ha terminado de tejer la bufanda y se dispone a entregársela a Yoshizawa. ¿La aceptará, junto con sus sentimientos?

Como ya es habitual en TOMODOMO, la compra de cualquiera de estos tomos en su tienda online incluirá de regalo un marcapáginas exclusivo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Amor es cuando cesa la lluvia" #8 (Jun Mayuzuki): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios