Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE LA 3ª ENTREGA DEL ANIME "GODZILLA"

Godzilla: The Planet Eater anime

La página web oficial del anime "Godzilla" ha revelado el poster de la película "Godzilla: The Planet Eater". La última entrega de la trilogía, que llegará a los cines japoneses el 9 de noviembre, cerrará la 31ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP).

Esta nueva entrega contará con Saori Hayami y Kenichi Suzumura en el reparto, quienes interpretarán a los padres de Haruo, el protagonista.

GODZILLA: PLANET OF THE MONSTERS - XAI「WHITE OUT」


Por otra parte, el tema principal de la cinta, "Live and Die", al igual que en las dos anteriores entregas, será interpretado por XAI. El tema está producido por Masayuki Nakano, antiguo bajista y programador de BOOM BOOM SATELLITES.

GODZILLA: CITY ON THE EDGE OF BATTLE - XAI「THE SKY FALLS」



La primera película, titulada "Godzilla: Planet of the Monsters", se estrenó en Japón el 17 de noviembre del año pasado y, posteriormente, llegó a Netflix el pasado 17 de enero; mientras que la segunda, titulada "Godzilla: City on the Edge of Battle", se estrenó en Japón el pasado 18 de mayo y llegó a Netflix el pasado 18 de julio.

La trilogía, producida por POLYGON PICTURES, está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21"), escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, autor de "Donyatsu", y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!") y la banda sonora de Takayuki Hattori (dorama "Death Note", live-action "GTO").

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios