Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO AGOSTO 2018

Novedades Tomodomo agosto 2018

Tras la salida a la venta de las novedades de julio, TOMODOMO vuelve a la carga y nos muestra lo que tiene preparado para el mes de agosto. El 27 de agosto continuaremos con una nueva entrega de "Amor es cuando cesa la lluvia", de Jun Mayuzuki.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA #7

En esta nueva entrega del manga galardonado con el Premio Manga Shogakukan 2017 y nominado a los Premios Manga Taishô 2016, cuyo live-action que se estrenó el 25 de mayo, tras unos días de descanso en un balneario con su madre y su tía, Akira ayuda al encargado a preparar el cumpleaños de su hijo. Aunque la fiesta resulta un poco accidentada, el señor Kondô se lo agradece llevándolos a ella y Yûto a la playa.

Pero cuanto más tiempo pasa con Akira, más extraño le resulta que alguien como ella haya abandonado el club de atletismo. Sus intentos de persuadirla para que lo retome resultan en vano. La visita de sus antiguas compañeras al restaurante terminará de desatar una tormenta que nadie había previsto.

Como ya es habitual en TOMODOMO, la compra de cualquiera de estos tomos en su tienda online incluirá de regalo un marcapáginas exclusivo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Amor es cuando cesa la lluvia" #7 (Jun Mayuzuki): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios