Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA LOS CINES DONDE SE ESTRENARÁ "MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA"

Mary y la flor de la bruja - Selecta Visión

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la lista de cines donde se proyectará el estreno de "Mary y la flor de la bruja". La película se proyectará el 7 de septiembre en un pase único a las 19:00, cuyas entradas ya están disponibles en la página web de Cinesa.

Estreno en cines de Mary y la Flor de la Bruja (Selecta Vision)
Ver tamaño completo aquí

Basada en el relato infantil "La pequeña escoba de palo" de Mary Stewart, la cinta está dirigida por Hiromasa Yonebayashi ("El recuerdo de Marnie", "Arrietty y el mundo de los diminutos") en STUDIO PONOC, siendo la primera producción animada de este joven estudio de animación japonés fundado en 2015 por Yoshiaki Nishimura, productor, entre otros, de títulos como "El cuento de la princesa Kaguya", "El recuerdo de Marnie" o este mismo proyecto, cuya banda sonora está compuesta por Takatsugu Muramatsu ("El recuerdo de Marnie", "Lu over the wall").

Mary y la flor de la bruja poster - Selecta Visión

La película, nominada a los Annie Awards y precandidata a los Oscars junto con otros cuatro animes, está protagonizada por Mary, una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato negro hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Aquí os dejamos con el trailer en español de "Mary y la flor de la bruja" ("Mary to Majo no Hana"):


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios