Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE "LU OVER THE WALL"

Lu over the wall

En la Japan Weekend de Barcelona, SELECTA VISIÓN anunció sus estrenos de cartelera de mayo, entre los que se encuentra "Lu Over the Wall". Hoy la distribuidora ha revelado a través de sus redes sociales que la película se estrenará el 31 de mayo

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Gijón, y premiada en los festivales Annecy y Fantasia, "Lu Over The Wall" es una de las nuevas películas del galardonado Masâki Yuasa ("Devilman: Crybaby").

Esta colorida cinta, proyectada en el II Ciclo de Cine Japonés que organizó la Embajada de Japón en Madrid del 15 al 22 de marzo, nos habla de Kai, un chico que vive en un pequeño pueblo pesquero con su abuelo supersticioso. El anciano le advierte de los peligros de la tritones, que cree que les causará daño. Cuando es confrontado por matones, Kai es ayudado por Lu, una sirena amante de la diversión que ama la música, pero es vulnerable a la luz del sol. Con una compañía local de mariscos que representa una amenaza para la ciudad y varios de sus habitantes hostiles hacia la gente del mar, Lu, Kai y sus amigos deberán trabajar juntos para asegurar que ambas comunidades sobrevivan.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios