Header Ads

Último

"KIMI TO, NAMI NI NORETARA", LA NUEVA PELÍCULA DE MASAAKI YUASA

Kimi to, Nami ni Noretara

Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Mind Game") ha anunciado en el festival de cine de Tokio (TIFFJP) su nueva película "Kimi to, Nami ni Noretara", que llegará a los cines japoneses a principios de verano de 2019. 

El director de "Lu over the Wall" y "Night is Short, Walk on Girl", películas precandidatas al Oscar a mejor largometraje de animación, se lanza nuevamente con una comedia romántica entre una surfista y un bombero. Yuasa promete que habrá escenas emocionantes con contrastes entre el fuego y el agua, y también afirma que existe una cierta conexión con "Lu over the Wall"

Este es el argumento de "Kimi to, Nami ni Noretara":

Al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

Yuasa describe a los protagonistas de "Kimi to, Nami ni Noretara" así:
  • Minato Hinageshi: 21 años. Bombero.
    Un compañero de confianza con un fuerte sentido de la justicia. Es un chico muy diestro y capaz de hacerse cargo de todo lo que le echen, lo que hace que se esfuerce más de la cuenta.
  • Hinako Mukaimizu: 19 años. Universitaria.
    Le encanta el surf y es muy buena en ello. Es una chica muy alegre y despreocupada, aunque alberga inseguridades sobre su propio futuro.

El director realizó las siguientes declaraciones sobre su nuevo trabajo:

Ya sea en el trabajo o en la vida, siempre estamos surcando olas, y éstas no siempre ceden ante nuestros deseos. Nosotros elegimos nuestras propias olas y tratamos de surcarlas, fluir con ellas. No sabemos si esa ola nos llevará hasta donde queramos ir hasta que terminemos de surcarla. Podemos pensar lo que queramos, pero no lo sabremos hasta que lo intentemos. En este mundo tan duro, lo que importa es elegir la mejor ola que puedas. Por eso, para esta historia, he querido tomar personajes puros y dejarlos navegar.

Próximamente, Yuasa revelará al resto del equipo que está trabajando con él en este proyecto, así como el reparto de voces y más detalles.

Fuente: TIFFJP y Comic Natalie

No hay comentarios