Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "KURU"

Kuru

La página web oficial de la película "Kuru" ha revelado un nuevo trailer. La nueva cinta de Tetsuya Nakashima ("Confessions", "El mundo de Kanako") llegará a los cines japoneses el 7 de diciembre.


Además de dirigir, Nakashima también ha escrito el guion de la película junto con el actor Hideto Iwai ("Parasyte"). La cinta está producida por Genki Kawamura, productor de películas como "Rage""Fireworks", "Mirai" o "Your Name".

El reparto está formado por:

Kuru - Reparto
De izda. a dcha.: Satoshi Tsumabuki como Hideki Tahara, Haru Kuroki como Kana Tahara, Junichi Okada como Nozaki, Nana Komatsu como Makoto Higa y Takako Matsu como Kotoko Higa.

La película está basada en la novela "Bogiwan ga Kuru" de Ichi Sawamura, ganadora del gran premio literario en la 22ª edición de los Japanese Horror Novel Awards.

Su argumento gira en torno a la idílica nueva vida familiar de los recién casados Hideki Tahara (Satoshi Tsumabuki) y Kana Tahara (Haru Kuroki), los cuales están esperando su primer hijo. Todo cambia cuando él recibe una llamada de un compañero de trabajo en el que un individuo misterioso ha llegado a su oficina preguntando por "El caso de Chisa". Cuando escucha ese nombre se queda atónito, ya que es el nombre que le piensan poner a su hijo, el cual sólo conoce el matrimonio. Al poco tiempo, el compañero que le comunicó el mensaje es hallado muerto en circunstancias extrañas.

Dos años más tarde, más casos misteriosos suceden alrededor de Hideki. Es entonces cuando le presentan al escritor Nozaki (Junichi Okada) y a su novia Makoto Higa (Nana Komatsu). Hideki intentará buscar la verdad, pero cuanto más se adentre en la búsqueda, la pesadilla le terminará acechando.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios