Header Ads

Último

ÖSTERREICH ANUNCIA EL SINGLE "RAKUEN NO KIMI" JUNTO A MIZUKI LIDA (CINEMA STAFF)

Osterreich x Cinema Staff

ÖSTERREICH, el proyecto en solitario de Kunimitsu Takahashi, ex-guitarrista de THE CABS, ha anunciado para el 12 de diciembre su nuevo single "Rakuen no Kimi", el cual ha sido elegido para el ending de la segunda temporada del anime "Tokyo Ghoul:re". Por su parte, el opening ha sido interpretado por TK de LING TOSITE SIGURE con su nuevo sencillo "Katharsis".

Osterreich

El tema principal del single ha contado con la colaboración de Mizuki Lida, vocalista y guitarrista de Cinema Staff; Daigo Yamaguchi, batería de People In The Box; Yoshihide Iwakubo, bajista de Slowpe y habitual de  ÖSTERREICH; además de los coros de Ai Kamano, ex-vocalista de HAISUINONASA, con la que ya contó en "Munô".

El pasado 10 de octubre salio a la venta en formato digital el tema principal del sencillo en las plataformas digitales Mora, iTunes, Spotify y Apple Music. La versión física se puede reservar en CD JAPAN.

Osterreich

El videoclip lo ha dirigido la realizadora Rachel Chie Miller de Qotori film inc, que ha dirigido videoclips para Chara, Nitroday o Kiichibeer, y que está protagonizado por la reconocida modelo Sara Shida.

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "Rakuen No Kimi":

Fuente: Österreich y Cinema Staff y Sony Music Japan

No hay comentarios