Header Ads

Último

PRIMER TEASER Y POSTER OFICIAL DEL LIVE-ACTION "CHIWAWA-CHAN"

Chiwawa-chan live-action
KADOKAWA PICTURES ha revelado el primer poster y teaser oficial del live-action"Chiwawa-chan", basado en el manga de Kyoko Okazaki. La cinta está dirigida por el cineasta Ken Ninomiya ("The Limit of Sleeping Beauty", "Matsumoto Tribe") y se estrenará en cines japoneses el 18 de enero de 2019.

Chiwawa-chan live-action reparto

El reparto de la película está formado por Mugi Kadowaki ("The Miracles of the Namiya General Store", "Close-Knit"), Ryo Narita ("Koko wa Taikutsu Mukae ni Kit", "Memory of Antique Books") , Kanichiro ("El himno del corazón"), Tina Tamashiro ("Sadako vs Kayako", "Ui Love"), Shiori Yoshida, Nijiro Murakami ("Gun", "Aguas tranquilas"), Chiaki Kuriyama ("La espada del inmortal", "The Sky Crawler") y Tadanobu Asano ("Silence", "Dear Etranger").

Chiwawa-chan - Kyoko Ozaki

Este no es el primer live-action basado en la obra de Kyoko Okazaki, ya que han llegado a la gran pantalla otras adaptaciones: "River's Edge" (Isao Yukisada, 2018) y "Helter Skelter" (Mika Ninagawa, 2012). 

"Chiwawa-chan" se publicó por primera vez en la revista Young Rose en julio de 1994 y dos años más tarde fue recopilado en un tomo único por KADOKAWA SHOTEN.

La historia comienza con el descubrimiento del cadáver descuartizado de Chiwawa, una chica bastante popular en su instituto. Días mas tarde, sus amigos se reúnen para recordarla, pero llegan a la conclusión de que, tras esa fachada, no la conocían realmente. Desde ese preciso instante, descubrirán todo acerca de ella: su verdadero nombre, su turbio pasado y, sobre todo, su auténtico ser.

Aquí os dejamos con el primer teaser de la película, donde se puede escuchar un adelanto de su tema principal, "Bokura no Jidai", interpretada por la banda HAVE A NICE DAY:

Fuente: Web Oficial de Chiwawa-chan

No hay comentarios